Resurrección de los vivos
"La condición de los enmascarados y solitarios se verá muy alterada, pocos encontrarán que desean conservar su posición". Michel de Nostradamus: Cuarteta 10, Centuria II
Hubo un momento en que se acabó el mundo, nadie supo cuándo, porque todos estaban metidos en su e-mail. Desde entonces la población se ha dado a la tarea de fingir que nada ocurre: sienten terror (o vergüenza) de preguntarle a los otros si tampoco ven más que escombros. Incluso algunos mienten: "Qué linda blusa roja traes hoy", siendo en verdad el gris el único color que queda. Todo es de polvo. Cuando se acabó su mundo mucha gente tembló, otros se tranquilizaron al ver que la PC todavía encendía: en el chat a nadie le importa que huelas a ceniza.
7 Comments:
Pues ya decía yo que te ibas a convertir en un cadáver exquisito, GALO
Postea, postea
oh, sí; nos hacemos los locos, los que no vemos nada... y andamos aquí metidos sin darle más espacio y tiempo a los otros tipos de contactos y acercamientos...(ayayay, galo, qué contundente)
pero, en cambio, yo a veces hasta prefiero que me digan que traigo la camisa roja bonita, aunque sea gris...
un abrazo baboso, qué bueno que esté de regreso, hermano
lo de baboso, lo digo por ti, jaja ja, no es cierto
Ya extrañaba leer algo tuyo aqui. Me gusto. Y mas alla del disfrute estetico...me preocupa que lo que dices es cierto.
Saludos.
Ay Galo,
Has dado en el clavo.
Afuera el mundo es un desastre, y nadie se ama o se odia tan distintivamente. Jamás sabrás las intenciones reales, y cuánto de la mezcla fatal posee cada uno.
Aquí adentro, aquí todos los sentimientos son de una pureza inigualable. Son claros como el agua, y son lo que son. Lo que de las palabras derivan y no hay más. Da ganas de convertirse en un código java, complicado pero descifrable y sobretodo: es lo que es.
Abrazo,
(Todavía no me voy, me quedo un día más)
Es un tema recurrente, al principio le paraban bola, ahora da lo mismo. Al carajo si no te quieren así porque listo te cambias de identidad asá y bueno alguien te apreciará detrás de una página o ventana virtual. Querido, más que ver gris, no vemos simplemente, estamos cegándonos, hay unos que hace rato dejaron de ver, son autómatas, no piensan, aunque no pensar no creo que resulte tan relevante como No Sentir. Me asusta, temo, porque no queremos detenernos. Entre el viernes y sábado lei justamente La Resistencia, de Sabato y bueno a pesar de que lo que por ahí me dijeron que son conceptos que están dejando de tener vigencia, yo no lo creo, más bien que creo que tienen mucha más fuerza ahora de la que tuvieron en el 2000 (globalización, desencanto, etc.)
Lo he dicho en mi reciente post y lo repito: me siento viajando a un no sé qué. Tengo nostalgia y sed de infinito.
Abrazo
********
Que hermoso, parece el comienzo de un cuento que me encantaría leer...
amarga es la sensación de leer algo estéticamente agradable y, a la vez, crudo y terrenal.
me pasó igual cuando leí ensayo sobre la ceguera.
me gusta tu pluma. tu tecleo.
Post a Comment
<< Home